18 enero 2012

llena de sol la nada


Tercer día y ya siento que es mejor dejar el ejercicio escritural. El día se proyecta con solazo nuevamente y no tengo idea qué escribir aquí. Es como visitar la agonía, no hay nada con qué llenar el cuadro en blanco. Nada.
Tengo una nueva muela a punto de reventar, un nuevo proyecto dental que incluye tratamiento de conducto, quebradura de pieza, recambio total y pienso: de qué sirve? pero la encía me duele, y se me ocurre realizar un corte para dejar fluir el pus o lo que sea. Luego habría que llenar de alcohol el corte o de yodo o lo que sea. Sin embargo, se que eso no resolverá nada y la solución es visitar un dentista dispuesto a asaltarte con su delantal blanco, aunque están también los del consultorio, acá cerca que no te cobrarán y te harán algo rápido y capaz que efectivo, pero tendrás que esperar más de 1 hora por atención (ahora parece que es menos que antes). Esperar 1 hora tampoco me convence. Me quedo otro día más con el dolor y gana un día más el contingente de microorganismos que carcome mi dentadura.

No hay comentarios.: