24 abril 2007

Presentación de Libro


4 comentarios:

MM dijo...

Mauricio,

me gustaría mucho ponerme en contacto contigo.
Tanto por las temáticas que tratas, como por la exposición que realizaste el año pasado.

mi nombre es Cecilia Muñoz y soy directora de comunicaciones de la Red Chilena de Cementerios Patrimoniales.

te dejo mi blog, donde sale mi direccion de correo. por favor ponte en contacto conmigo. un abrazo.

cecilia

Mauricio Osorio Pefaur dijo...

Hola Cecilia, no pude entrar a tu blog, en el de la Red participo ya que me contacté con César a principios de este año. Por favor hazme la invitación al blog como pide blogger. mi correo es: maurosoriopefaur@gmail.com

Manuel Fdo. Alvarez dijo...

Felicitaciones por vuestro libro.
Manuel Fdo. Alvarez - Antropologo, desde Concepción. CHile.

Danka Ivanoff dijo...

Muy bueno el libro Mauro. Ya era necesario dar una mirada distinta a nuestro Aisén. No podría decir cual de los tres ensayos me gustó más, todos buenos. Felicitaciones para el trío.Tu trabajo me será de mucha utilidad en mi próximo libro. Un abrazo.